viernes, 8 de abril de 2016

126 Chihuahueños Rescatados (Situación Actual)


126 PERROS BAJO RESGUARDO

Derivado de una denuncia anónima que se reportó a la PROPAEM (Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México) se detectó un criadero clandestino o de traspatio en la colonia Valle de Aragón, ciudad Nezahualcóyotl . 

La PROPAEM realizó una visita al sitio donde encontró perros chihuahuahueños viviendo en condiciones de terrible hacinamiento, suciedad extrema y maltrato animal. La PROPAEM aseguró 126 animales quienes fueron puestos en resguardo temporal con las asociaciones Doginhood AC y Defensoría Animal AC hasta que se resuelva el procedimiento jurídico. 

Queremos agradecer la dedicación y profesionalismo con el que se llevó a cabo esta visita y aseguramiento por parte de PROPAEM así como el apoyo de todos los oficiales de la policía estatal. Numerosos vecinos estuvieron al pendiente, apoyando a las autoridades y AC´s. 

Queremos también agradecer a los voluntarios que estuvieron presentes apoyando en todo momento.
Los perros fueron trasladados a las instalaciones de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y a la UVM (Universidad del Valle de México). Destacamos el enorme apoyo del MVZ Humberto Duhart Director Hospital Veterinario UVM,  y la MVZ Diana Perez Covarrubias Coordinadora de las clínicas móviles dela FMVZ de la UNAM.  No solo los recibieron en sus instalaciones sino que además los revisaron y proporcionaron atención y valoración veterinaria especializada. 

Asimismo apoyarán con algunas de las crujías especializadas que se requieren así como la esterilización de los perritos.  Su dedicación y compromiso con la causa animal es realmente conmovedora y ejemplar. Lo anterior fue posible gracias al invaluable apoyo y colaboración de Koncientizando AC quien gestionó todo la atención médica recibida.

Queremos también destacar el apoyo de PEDIGREE quien a través de Roman Delgado Stakeholders Manager Corporate Affairs de MARS México donó 150 kgs de croquetas.

En especial queremos extenderle un agradecimiento a todos aquellos que se han sumado a la causa de alguna manera: hogares temporales, las AC´s que han ofrecido ayuda,  los que ayudaron a trasladar perros, estudiantes de veterinaria que dieron de su tiempo en alimentar y cuidar cachorros, limpiar jaulas etc.
Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de cada uno de ustedes.  Infinitas Gracias!

Gracias a todos los medios y personas que han apoyado en redes difundiendo el caso y la problemática de los criaderos y su íntima relación con la industria de compra venta de mascotas legal e ilegal que da pie a un círculo vicioso de maltrato animal.
De corazón esperamos que esto no se quede en el caso de 126 chihuahuas sino que ayude a hacer conciencia de la terrible problemática de abuso y maltrato en el tema de crianza y venta de animales y que como sociedad luchemos por no ser parte de esto, exijamos mayor reglamentación e  impulsemos esfuerzos por incrementar el bienestar animal y prevenir maltrato.

Algunas precisiones sobre el caso:
1. Los 126 animales están a salvo, resguardados, atendidos médicamente y con apoyo de etólogos los que lo requieren, y algunos en hogares temporales.

2. La situación legal de los animales aún no está resuelta y será en al menos 10 días hábiles pudiendo ser más tiempo cuando se pueda vislumbrar legalmente la situación de los 126 perros asegurados, por lo cual antes de dicha resolución no podrán ser puestos en adopción. Serán resguardados y atenidos los perros hasta ese momento.

3. En cuanto lo anterior suceda y la PROPAEM así lo determine se abrirá oficialmente el proceso de adopción. Por el momento no se están recibiendo más solicitudes ya que hemos recibido muchísimas más que perros para colocar.  Una vez que el proceso de adopción este abierto oficialmente y se hayan revisado la enorme cantidad de solicitudes que ya tenemos, en caso de que aún queden perros en adopción se abrirá de nuevo la recepción. En lo que respecta a las solicitudes recibidas los siguientes criterios aplicarán para la colocación de los chihuahueños:
a. Haber entregado formato de adopción de Doginhood AC debidamente completado y cumplir con los criterios de adopción de esta AC.
b. Se dará prioridad a solicitudes que demuestren haber adoptado anteriormente con cualquier AC perros con alguna de las siguientes características: criollos/raza única, tallas grandes, discapacitados, con necesidades especiales o de edad avanzada.
c. Se dará prioridad a hogares donde no habiten niños pequeños ya que estos perros tienden a ser frágiles.

4. Hay mucha desinformación circulando en redes respecto al caso. No es información fidedigna. Este blog y las comunicaciones oficiales de la PROPAEM serán el lugar indicado para poder seguir el caso, y en su momento iniciar proceso de adopción de los perros. Nos apegaremos a estrictas políticas de transparencia para mantener a toda la sociedad informada del caso.

5. A pesar de que agradecemos el interés en el caso, nos da mucha tristeza ver una sociedad volcada en adquirir perros de raza y tallas pequeñas, mientras miles de otros perros viven vidas de abandono y maltrato. La obsesión por adquirir estos animalitos da pie a una industria legal y clandestina detrás de la cual en muchísimos casos se esconde maltrato igual o peor al cual vivieron  los 126  chihuahuahueños  asegurados de este caso.  Existen cientos de cachorros y adultos de diversas tallas buscando hogar tanto con las AC´s antes mencionadas como en muchas otras. 

Invitamos a la sociedad que adopte alguno de estos animalitos ya listos para su nuevo hogar y formar parte de una bonita familia. Con gusto pueden iniciar proceso de adopción para alguno de estos. Estamos para apoyarlos para juntos romper este terrible ciclo de maltrato.

Muchas gracias por su interés y compromiso con el bienestar animal.

Te invitamos a conocer a los 126 chihuhueños rescatados












Estos son los Chihuhueños rescatados






Chihuahueño 1

Hembra blanca 
Edad 2-3 años
Condición: En celo. Manejo complicado. 




Chihuahueño 2
Macho chocolate 
Edad: 4-5 años 
Condición: Manejo complicado. Luxación patelar bilateral. Conductos tapados. 
Enf. Peridontal. 
Ulcera corneal cicatrizada 90% ojo derecho.




Chihuahueño 3

Hembra tricolor. 
Edad: 3-4 años. 
Condición: Ligera luxación patelar. 
Prolapso glándula del 3er  párpado bilateral.







Chihuahueño 4

Hembra gris. 
Edad: 3-4años. 
Condición: Conductos tapados. Conjuntivitis. 
Enfermedad Peridontal.




Chihuahueño 5
Macho. 
Edad: 1 año.
Condición: Luxación patelar izquierda.










Chihuahueño 6

Macho café 
Edad: 6-8 años
Condición: Conductos tapados. Enf. Peridontal. 
Ulcera corneal cicatrizada ojo izquierdo 
Alopecia. 
Ligera luxación patelar.



Chihuahueño 7

Macho 
Edad: 3-4 años
Condición: Luxación patelar izq. 
Enf. Peridontal
Conductos tapados.




Chihuahueño 8

Hembra 
Edad: 8-9 años. 
Condición: Cataratas ambos ojos. 
Luxación patelar bilateral







Chihuahueño 9

Hembra
Edad: 3 años
Condición: Luxación patelar. Enf peridontal











Chihuahueño 10
Macho
Edad: 7 meses

Condición: salud estable










Chihuahueño 11
Macho
Edad: 3 o 4 años
Condición: luxación bilateral, enf peridontal












Chihuahueño 12
Macho
Edad: 2 años
Condición: salud estable










Chihuahueño 13
Macho
Edad: 11 o 13 años
Condición: Enf. Peridontal, requiere tratamiento medico y posible cirugía en el pene.






Chihuahueño 14
Macho
Edad: 10 años
Condición: Salud deteriorada, Ojos dañados, en espera de ir al oftalmólogo.
Esperando Cirugía de pene ya que lo trae expuesto y con infección.






Chihuahueño 15
Hembra
Edad: 2 años
Condición: Salud buena
Difícil manejo.










Chihuahua 16
Hembra
Edad: 2 años
Condición: Famélica
Gestante, Sin socializar








Chihuaheño 17
Macho
Edad: 6 o 7 años
Condición: Salud estable

Sin socializar










Chihuahueño 18
Hembra
Edad: 5 o 6 años
Condicion: Salud estable
Sin Socializar








Chihuahueño 19
Hembra
Edad: 9 años
Condición: Salud estable

Sin socializar







Chihuahueño 20
Hembra
Edad: 8 años
Condición: Salud estable

Temerosa






Chihuahueño 21
Hembra
Edad: 2 años
Condicion: Salud estable
Sin socializar






Chihuahueño 22
Hembra
Edad: 7 años
Condición: Salud estable
Sin socializar








Chihuahueño 23
Hembra
Edad: 3 años
Condición: Salud estable
Poco sociable










Otros Perros en 
Adopción



Calipso 

  Hembra
  Edad 5 año
  Talla media alta
  Ideal para iños, 
  Ama jugar con la pelota






Kira
Edad: 2 años
Esterilizada, vacunada y desparacitada
Energía baja
Sociable


Convive con perros.







130 comentarios:

  1. Hola. Yo me cominiy con dogginhood para adoptar 2 chihuahueña y me.dijeron que ya no estaban en adopción. Con quién puedo comunicarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Nadie, No Lees? Asi Deberias Hablar Para Donar A Las Ac E Ir A Ayusales A Limpiar Las CacaS Y A Los perros

      Eliminar
    2. Por gente como la señora de arriba, las adopciónes se hacen más difíciles. En vez de llevar una vida más alegre, haces parecer que tu vida es triste y solitaria, ya que por la clase de comentarios que llevas poniendo en este sitio solo demuestras tu infelicidad y amargura y tu falta de escuela, ya que jamás debes combinar mayúsculas y minúsculas como lo haces, te recomiendo que actives tu auto corrector porque realmente dejas mucho que desear.
      Ahora, esperemos pronto resuelvan el caso de las criaturas.

      Eliminar
    3. Por gente como la señora de arriba, las adopciónes se hacen más difíciles. En vez de llevar una vida más alegre, haces parecer que tu vida es triste y solitaria, ya que por la clase de comentarios que llevas poniendo en este sitio solo demuestras tu infelicidad y amargura y tu falta de escuela, ya que jamás debes combinar mayúsculas y minúsculas como lo haces, te recomiendo que actives tu auto corrector porque realmente dejas mucho que desear.
      Ahora, esperemos pronto resuelvan el caso de las criaturas.

      Eliminar
    4. No creo que sea una amargada, simplemente realista, están bien apuntadas para la adopción, claro ya están "sanos", pero no se ofrecen a hacer donaciones ni económicas ni en especie tampoco comunitarias PERO COMO SON DE RAZA PUE SI YA ESTA LISTA PARA ADOPTAR, sepase que también hay crioyos.

      Eliminar
    5. No creo que sea una amargada, simplemente realista, están bien apuntadas para la adopción, claro ya están "sanos", pero no se ofrecen a hacer donaciones ni económicas ni en especie tampoco comunitarias PERO COMO SON DE RAZA PUE SI YA ESTA LISTA PARA ADOPTAR, sepase que también hay crioyos.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Lo que pasa que con comentarios como la hija de perra de arriba, pues ocasiona que mas de una le recordemos a la mas perra de su casa. Ahora yo no se porque hijos de la chingada les molesta que queramos adoptar, su es mi pinche gusto adoptar un chihuahua y no un mestizo o crioyo, es el pedo de cada quien.

      Eliminar
  2. Hola. Yo me cominiy con dogginhood para adoptar 2 chihuahueña y me.dijeron que ya no estaban en adopción. Con quién puedo comunicarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer Carrillo: ¿No leíste la publicación? Te sugiero que te tomes el tiempo de re-leer este comunicado antes de preguntar

      Eliminar
  3. Cuando los den en adopción me gustaría adoptar uno. Estaré pendiente de sus comunicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Asi Estas Al Pendiente De Los De La Calle? O Sera Por Que Te Ahorran Pagar Perros De 1500 Pesos, Triste Ver Que Par Adoptar Callejeros Ni Dicen Dono Un peso

      Eliminar
    2. Y tu haces algo por ellos ? es muy fácil criticar.

      Eliminar
    3. Que pasa con Fátima Yáñez , está con una actitud de retadora y un poco prepotente.
      Lástima que seas asi!!!!

      Eliminar
    4. Te apoyo mejor k guarde su coraje y no entorpezca los k si kieren adoptar

      Eliminar
    5. Te apoyo mejor k guarde su coraje y no entorpezca los k si kieren adoptar

      Eliminar
    6. Esa Fátima y unknown han de ser pareja demás de babosos y no ayudar a informar, tontos y pederos.
      Por respuestas como las de ustedes la gente compra y no adopta par de inútiles.
      Operence para no reproducirse y cojanse para que no anden de pinches malhumorados y amargados jaja

      Eliminar
    7. fatma y estas al pendiente tu hija de perra, si quieren adoptar un chihuahua, que lo adopten y deja de estar mamando pinche puta.

      Eliminar
  4. Hola yo eh adaptado pequeños ya sea de raza y no de raza, adopte un viejito rescatado de un camión de basura en mundo patitas, y mi esposo rescató una chihuahua de un veterinario a donde ya lo habían llevado a dormir por que no entraba en celo, ahora esta esterilizada y ya está viejita, me interesa ayudar y adoptar a dos de sus pequeños ojalá pueda ser candidata a la adopción me encuentro en Facebook como ivanna Merino para que corroboren mis datos gracias ojalá me den esa oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ERES LA INDICADA SUERTE OJALA TE TOQUE Y QUE DE VERDAD LE DES BUENA CALIDAD DE VIDA AL PERRITO, ESTOY SEGURO QUE NO SE LOS DARÁN A CUALQUIERA Y A LAS PERSONAS QUE LES TOQUE ADOPTAR ESTÉN A LA ALTURA.

      Eliminar
  5. Yo puedo apoyar soy MVZ y tambien he adoptado....con gusto lo haria nuevamente

    ResponderEliminar
  6. Yo puedo apoyar soy MVZ y tambien he adoptado....con gusto lo haria nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Quieres Apoyar? Ayuda A Uno De La Call No De Raza, Que Se Vea Tu Nombre En Mega Campañas De Vacunacion O Castracion O Como Voluntaria En Albergurs Que No Estan Registrados Y Necesitan Ayuda Como El Caso Silvia En ecatepec

      Eliminar
    2. Y tu si ayudas no? Q chinga te importa si quieren ayudar o no. Vieja amargada.

      Eliminar
    3. Y tu si ayudas no? Q chinga te importa si quieren ayudar o no. Vieja amargada.

      Eliminar
    4. Pinche vieja loca deja de joder que aqui tu tampoco aportas nada jajajaja @fatma yañez

      Eliminar
    5. Pinche vieja loca deja de joder que aqui tu tampoco aportas nada jajajaja @fatma yañez

      Eliminar
    6. Si es una puta esa fatma, jajaja

      Eliminar
  7. hola me gustaria adoptar un chihuahua con quien lo podria ver, grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer el blog completo.

      Eliminar
    2. ya lo lei y me gustaria darle una calidad de vida mejor y poder cuidar de una perrita

      Eliminar
    3. Pues EntonceS Si Ya Leiste Por Que Pones Con Quien Lo Tengo Que Ver, Apuesto Vez A Uno En La Calle Y No Lo Adoptas, Pero Vez Animales De 1500 Gratis Y Ya Te Ahorraron Una Lanita No?

      Eliminar
    4. No seas tan grosera y amargada...tampoco hay q hablarle asi a la gente....ni burlart d nadie...q t pasa..cual s ty amargura...asi no se gana a nadie

      Eliminar
    5. No seas tan grosera y amargada...tampoco hay q hablarle asi a la gente....ni burlart d nadie...q t pasa..cual s ty amargura...asi no se gana a nadie

      Eliminar
    6. FATMA TIENE TODA LA RAZÓN, YO ERA RESCATISTA INDEPENDIENTE, AHORITA YA NO PUEDO APOYAR MAS PERROS, POR CUESTIONES LABORALES Y PERSONALES, TUVE 2 CHIHUAHUAS QUE YA MURIERON UNO DE ELLOS LO DISFRACE DE SOLDADO LE HICE SU TANQUE AHORA YA TODO ES UN RECUERDO Y JAMAS SERÁN RELEVADOS O SUSTITUIDOS, TAMBIÉN TENGO 2 PERROS RESCATADOS Y ADOPTADOS POR MI DE CERCA DE 50 ENTRE PERROS Y GATOS QUE APOYE ENTRE 2010 Y 2015 Y ES EN VERDAD DE LAS COSAS MAS GRATIFICANTES, PERO AL MISMO TIEMPO TRISTES, HASTA VES PERROS DE RAZA ABANDONADOS, ME TOCO APOYAR A 2 COCKERS UNO DE ELLOS MURIÓ POR LA EDAD, LLEGO A LA UNIDAD DONDE VIVO VIEJITO Y SE FUE A PACHUCA Y A LA ADOPTANTE SE LE ENFERMO Y MURIÓ YA POR LO MISMO ERA INEVITABLE, PERO SE MURIÓ AMADO Y NO EN LA CALLE, SE HIZO TODO POR QUE ESTUVIERA UN POCO MAS DE TIEMPO EN ESTE MUNDO Y NO SE PUDO, ASÍ QUE NO ES AMARGURA, ES LA REALIDAD SI ERES RESCATISTA ESCRIBIRÍAS IGUAL, QUIEREN AHORRARSE 1500 CUANDO HAY MILES AHORA MISMO EN LA CALLE SUFRIENDO LOS EMBATES DEL CLIMA, FRIO, CALOR, LLUVIA, E.T.C.

      Eliminar
  8. Como dice el blog...lamentable que solo cuando se trata de raza hay miles de solicitudes....ojalá asi se levantara la mano para otros rescates que ha hecho Propaem.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría adoptar uno en caso de que se pueda después de que revisen las solicitudes enviadas , yo ya he adoptado y actualmente tengo una perrita criolla de talla grande tengo tres hijas adolescentes y he tenido chihuahuas anteriormente . Estaré al pendiente un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Estan En Adopcion, Lee Arriba Quieres Un Perro Sal De Tu Casa Camina Unas Calles Y Ahi Veras Miles De Animales Sin Hogar, Nunca Ayudan A Las Ac Y No Van A Limpiar Las Cacas De Los Perros Que Estan Reaguardados Ahi, Es Mas Jamas Donan Ni Un Peso A Los Albergues Y Ahora Si Ya Quieren Uno De raza

      Eliminar
  11. Al fin leo algo sobre este caso que me tranquiliza, muchas gracias por hacer la labor tan grande que hacen. Ojalá esos bebés encuentren un hogar donde los amen y traten como se merecen

    ResponderEliminar
  12. Al fin leo algo sobre este caso que me tranquiliza, muchas gracias por hacer la labor tan grande que hacen. Ojalá esos bebés encuentren un hogar donde los amen y traten como se merecen

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber si mi perro se encuentra entre ellos. Tiene entre 8 y 9 meses en cabeza de venado blanco con una mancha muy clara en el lomo color café. Se llama Aquiles

    ResponderEliminar
  14. Pero no fueran mestizos... No...? Adopten alguno de refugio... También hay cachorros y de tamaño pequeño... Racistas... Da coraje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO FUE LO DEL CASO DE PERROS DEL CERRO DE LA ESTRELLA SI SE ADOPTARON. SOBRE TODO LOS CACHORROS SIN MIRAR LA RAZA.

      Eliminar
  15. Pero no fueran mestizos... No...? Adopten alguno de refugio... También hay cachorros y de tamaño pequeño... Racistas... Da coraje

    ResponderEliminar
  16. Quiero adoptar uno de estos pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Arriba, Que No Estan En Adopcion, Quieres Un Perro Sal A La Calle, Hay Miles Sin Hogar, El Dia Que Regales Tu Dia De Descanso Para Ir A Un AlberguE Y Limpiar Cacas Y Sacar A Caminar A Perros Estresados, Pides Un chihuahua

      Eliminar
    2. Yo he adoptado perros actualmente tengo 4 adoptados y uno mas no seria objecion si fatima yañez no se enoja...pues donde se encuentran uno mas ami camada de amigos perrunos ...

      Eliminar
  17. Yo quiero agregar que tengo 3 adoptados y 6 chihuahuas que ya tengo esterilizados, espero eso sirva.
    Aparte por problemas no pudimos tener hijos mi hesposa y yo.
    Y como dato siempre que salgo de vacaciones mis perritos van con nosotros.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tengo varios cachorros talla chica pero criollos.... Quien dice yo???? Es triste ver que cuando se trata de perritos de raza hasta saturan el correo pero a los inocentes criollitos los ignoran por completo.... Hipócritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi Es LupitaEs Muy Triste Que Solo A Lo 126 De Raza Los Pidan Pero A Los Miles DemMestizos Nadie Les Haga Caso Y Peor Ni Donan Ni Ayudan, Ni Nada En Absoluto. Ridiculos Se VenReclamando Que Nadie Les Da Razon Para Llevarse A Un perro

      Eliminar
    2. Mi hermana y yo el.año pasado rescatamos perritos criollos, una d ellas cachorrita d 2 meses, hermosa mi violetita, una señora.se.enteró y dijo q la queria pensando q era d raza, cuando la.vió.con sus pelitos d alambre y q no era d raza se hizo tonta y ya no la quizo, al.final resultó q no tenia.tiempo ya para cuidar mas perritos, afortunadamente otra familia hermosa la adoptó al poco tiempo, otra q no tiene.patita tardó en ser adoptada por no ser d raza, mas sin embargo encontró a una mamita súper cariñosa....y así hay varios casos en los q por ser criollitos no los adoptan o tardan, ojalà los chihuahuitas encuentren un buen hogar pero tambien estoy d acuerdo.contigo, si fueran criollos la mayoría d los comentarios serían: q bonito, ojalà t adopten ràpido, bendiciones desde no se donde, etc, etc, y lo digo sin ofender a nadie, lo digo xq ya lo hemos vivido....

      Eliminar
    3. Hipócrita tu puta madre. Mira perra yo tengo 6 criollos y 1 de raza y si la gente quiere de raza, que te valga verga, la gente es pinche libre de haces lo cuantos penes quieran, chingas a tu perra madre con la fatma, pon pinches viejas como ustedes estamos como estamos.... Peraáaaaaaaaaas

      Eliminar
  19. Que bueno que estos angelitos ya están en buenas manos, Ojalá que los q adopten les den mucho amor y les ayuden a sanar las heridas que hay en sus lindos corazoncitos. ....

    ResponderEliminar
  20. Hola a mi me robaron a mi perrita y no he descansado de buscarla. Se llama maggie y quiero saber si esta con los perritos encontrados ella tiene 2 años y medio.

    ResponderEliminar
  21. Hola a mi me robaron a mi perrita y no he descansado de buscarla. Se llama maggie y quiero saber si esta con los perritos encontrados ella tiene 2 años y medio.

    ResponderEliminar
  22. Yo opino que tambien muchos de ellos pudieron ser robados no descarten esa posibilidad. A nosotros nos causaron un gran daño y en el camino de su busqueda hemos ayudAdo a unos cuantos peludos. Pero seguimos tristes por no saber de ella.

    ResponderEliminar
  23. Yo opino que tambien muchos de ellos pudieron ser robados no descarten esa posibilidad. A nosotros nos causaron un gran daño y en el camino de su busqueda hemos ayudAdo a unos cuantos peludos. Pero seguimos tristes por no saber de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe Ser Doloroso Lo Que Pasas, Ojala El Destino Te Cruce Con EL De Nuevo, Deberias Ir A Checar Personalmente Con Muchisimas Fotos Del Perrito Que Puedan Hacer FaciL La Identificacion Del Mismo, Pruebas Claras

      Eliminar
  24. Ojala entreguen a todos los animalitos esterilizados, ya sufrieron mucho. Que sean adoptados con mucho amor. DLB.

    ResponderEliminar
  25. Ojala entreguen a todos los animalitos esterilizados, ya sufrieron mucho. Que sean adoptados con mucho amor. DLB.

    ResponderEliminar
  26. También los de raza sufren que no están viendo aquí la idea es apoyar con estos BBS rescatados no hagan comentarios fuera de lugar ni insulten yo tengo dos chihuahuaheños rescatados y los adopte tengo un meztizo eso me hace mala persona e hipócrita no lo creo .... Solo le pido a Dios porque todos estos BBS encuentren un hogar digno y lleno de amor y por supuesto agradecer esa llamada anónima y pido cárcel para este hombre despreciable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Que Sufren, Te Invito A Que Vayas A Los Albergues Y LimpIes Cacas Y Dones Muchisimo Dinero Para Ellos, Y Asi Estaran En Igualdad Los Chihuahuas Con Los Miles De Mestizos Que Quieren Un hogar

      Eliminar
    2. Que pasa... Por que tan agresiva yo no tendría ningún problema en limpiar cacas lo hago a diario con todos mis bebés... Por que eso es lo que son mis cachorros para mi...

      Eliminar
  27. Deberia Mandarles Perros Mestizos A Todos Los Que Mandaron Solicitud Y Aqui Piden Perritos, Si Los Cuidan Y Entrenan Bien En 6 Meses O Mas Al Igual Y Considerarlos, Esos Perros Chihuahuas No Deberian Ser Dados En Adopcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ir a chingar tu perra, asquerosa y puta madre, pinche vieja babosa, lo que necesitas es una buena cogida, para que dejes de estar de amargada. Perra!!!

      Eliminar
  28. Fatma Yáñez por qué estás tan molesta con todos. Como si fueras maestra regañando a niños. TRANQUILA.... RESPIRA...TODO VA A ESTAR BIEN. Antes de que envíes tu ataque te informo que yo tengo perritos de la calle viviendo en mi casa, criollos y de raza y apoyo a organizaciones como Presencia Animal.

    ResponderEliminar
  29. En mi humilde opinión entiendo el punto de fatima, ya q seguramente a pasado x la misma situación q su servidora, rescatar y difundir a un "perrito sin raza" y pocos o nadie se interesan x el, pero x estos chaparritos todo mundo quiere uno. Pero también es justo q estos chihuahuas tengan un hogar digno.
    Así que solo se trata de respetar y confiar en q se entregarán a quien realmente les de un hogar.

    ResponderEliminar
  30. En mi humilde opinión entiendo el punto de fatima, ya q seguramente a pasado x la misma situación q su servidora, rescatar y difundir a un "perrito sin raza" y pocos o nadie se interesan x el, pero x estos chaparritos todo mundo quiere uno. Pero también es justo q estos chihuahuas tengan un hogar digno.
    Así que solo se trata de respetar y confiar en q se entregarán a quien realmente les de un hogar.

    ResponderEliminar
  31. todos los animales por igual sean o no de raza merecen un hogar lleno de amor cuantos de raza viven en una azotea o con malos tratos para mi los perritos son un miembro de la familia un hijo mas ojala encuentren un buen hogar

    ResponderEliminar
  32. todos los animales por igual sean o no de raza merecen un hogar lleno de amor cuantos de raza viven en una azotea o con malos tratos para mi los perritos son un miembro de la familia un hijo mas ojala encuentren un buen hogar

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero un compañerito para mi otro cachorro que se siente solo quisiera poder adoptar uno y espero q me tomen en cuenta asi que seguire la info para ver si puedo, también ahorrare lo mas que pueda para poder donar algo :) espero q esten bien los perritos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Buen día, ¿Quisiera saber a dónde dirigirme o donde puedo llenar la solicitud de adopción?

    ResponderEliminar
  35. hola a mi gustaría mucho adoptar a uno o varios
    yo le daría la atencion adecuada ya que mi padre es medico veterinario y nos les faltaría nada.

    ResponderEliminar
  36. Para muchos de nosotros es una preocupación no porque sean de raza, igual si no lo fueran nos preocupamos, en verdad he rescatado perritos y tengo un grupo que se llama Rescate de mascotas Ganesha, y he acomodado a todos y cada uno de mis recataditos con familias que los aman y estoy al pendiente de hacerles seguimiento, yo tambien he limpiado popó de perro míos y ajenos, he servido de guardería para los perritos de mis amistades, y en la actualidad tengo una adoptadita, que rescató la Sra Carmen Rivas en tlaquepaque. Entiendo el disgusto de la chica que regaña, pero pues no es el camino para hacer conciencia. Hay muchas personas que venden y es que hay mercado, si todos en lugar de comprar adoptaran se acabarían por completo las ventas, porque aún hay tiendas de mascotas que aún tienen animalitos en jaulas, en exibicion. Y nadie procede contra ellos. ADOPTAR es la solución, tomar conciencia de esas vidas en peligro atravezando avenidas. Si realmente quieren adoptar, como dijo Fatma Yañez caminen por las colonias marginadas que es donde hay más callejeritos, porque ahí alguien les avienta aunque sea una tortilla, por ahí encontrarán muchoa que rescatar. Les deseo lo mejor y espero que no les moleste mi gran comentario, me refiero a gran por extenso, Un abrazo a los rescatistas y mi grupo está para ayudarles a difundir a susu rescatados. Gracias, Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no necesitó caminar por las calles llegan solitos a mi casa... Pero ya no puedo tener mas ya tengo nueve y si pudiera recataria más... No creas q por que la gente quiere chihuahuas es por interés propio si no por que son las razas que se pueden cuidar mejor por chiquitos... Yo tengo una y un pitbull y es mas fácil dominarla y llenarla que a los otros perros... Por que los demás son criollos pero de raza grande...

      Eliminar
  37. Que puedo acer para adoptar a un chiguagua me encanta el numero 10

    ResponderEliminar
  38. Lastima k vivo en la paz bcs si no adoptaba los k se pudiera no tengo hijos y mi hermana es mvz y me gustaría aver ayudado pobresitos an sufrido por años k crueldad

    ResponderEliminar
  39. Lastima k vivo en la paz bcs si no adoptaba los k se pudiera no tengo hijos y mi hermana es mvz y me gustaría aver ayudado pobresitos an sufrido por años k crueldad

    ResponderEliminar
  40. Hola ... Mi nombre es José Antonio, quisiera adoptar un perro de esa raza me pueden decir cual es el proceso de adopción, dejo mi correo jafp04@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuyy mejor ni preguntes la tal Fátima te va al poner pinto quiere que adoptes a un perro que no sea de raza...y yo creo que si el caso es público o es porque desean que la sociedad este enterada y ayudemos con el aso, pero hay gente como esta mujer que imposibilita el trabajo...

      Eliminar
  41. Siento una terrible tristeza al ver los comentarios de agresión unos con otros, la incapacidad de los sentimientos se deja ver y me pregunto: Lo podrán dar a quien lo necesita? Por favor demostremos cordura, educación, sentimientos, fe, criterio, nobleza, integridad, nobleza. Y sobretodo paz, esto es lo que les debemos dar a quien mas lo necesitan

    ResponderEliminar
  42. Hola mi nombre es Alexandra y me gustaría adoptar a uno de sus perritos me gustaría que me dieran los requisitos ... Mi correo es estalex123@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Sierto como dice fatima sonbde raza y todo mundo quiere adoptar pero estemos atentos que seguro no adoptaran a un chihuahua de 8. 9. 10. 11. 12 años tambien es indignante que en las asociaciones te quieran vender a los perros eso no es juto lo digo por que lo pase hace 7 años trate de adoptar en una asociacion y me cobrban 1500 quesque de ayida a gastos con 1500 podria comprar uno y de raza pero ese no era el chiste yo tengo 4 cachorrosadoptados dos de ellos tomados de la calle ya llevan 8 años conmigo y gratificante ver cuando llegas a casa la fiesta que hacen es muy chevere otra cosa en una publicacion salio que los chihuahuas estaban en adopcin que los que no fuesen adoptados los sacrificarian mi pregunta es para que los sacaron de donde estaban al final moriran apoyo tu postura fatima

    ResponderEliminar
  44. Sierto como dice fatima sonbde raza y todo mundo quiere adoptar pero estemos atentos que seguro no adoptaran a un chihuahua de 8. 9. 10. 11. 12 años tambien es indignante que en las asociaciones te quieran vender a los perros eso no es juto lo digo por que lo pase hace 7 años trate de adoptar en una asociacion y me cobrban 1500 quesque de ayida a gastos con 1500 podria comprar uno y de raza pero ese no era el chiste yo tengo 4 cachorrosadoptados dos de ellos tomados de la calle ya llevan 8 años conmigo y gratificante ver cuando llegas a casa la fiesta que hacen es muy chevere otra cosa en una publicacion salio que los chihuahuas estaban en adopcin que los que no fuesen adoptados los sacrificarian mi pregunta es para que los sacaron de donde estaban al final moriran apoyo tu postura fatima

    ResponderEliminar
  45. si toman demasiado personal sobre si son de raza o no lo son es lo de menos son seres que necesitan apoyo y protección, es demasiado racista decir que por ser de raza hay que darles menos o mas atención y a viceversa es demasiado superficial querer adoptar un perro solo por la raza, es demasiado decir quiero ayudarlo cuando no sabes que necesidades tiene el perro ni que necesidades tienes tu mismo ¿en verdad necesitas un perro de talla chica? ¿o uno de talla grande? ¿sabes que necesidades necesita cada uno? dejemos la suoerficialidad y la abnegación apoyemos a los que lo necesitan si es adoptando o no habrá alguna otra forma de apoyar

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero uno por favor marthaguerrero1@hotmail.com 8991450068

    ResponderEliminar
  47. A mi me gustaría adoptar un chihuahua, prefiero los perritos de raza pequeña para poder darle una mejor calidad de vida. Ojalá y me toque la suerte. Muchas gracias. Mi correo es bbarcenasg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola me gustaría adoptar a la hembra numero 21 enserio la quiero

    ResponderEliminar
  50. Hola quiero adoptar a la hembra numero 21 ¿Como la puedo adoptar?

    ResponderEliminar
  51. Hola me me gustaría poder adoptar al macho número 10
    ¿como le hago para adoptarlo?

    ResponderEliminar
  52. Hola me me gustaría poder adoptar al macho número 10
    ¿como le hago para adoptarlo?

    ResponderEliminar
  53. Hola si necesitan hogar temporal puedo ofrecer mi casa a 1 o 2 pequeños, tengo dos perritas rescatadas también que conviven bien con otros perritos

    ResponderEliminar
  54. Por favor a todas las personas que solicitan un chihuhuita tomen en cuenta que estos chiquitos han sufrido mucho dalo y merecen una casa donde aprendan a ser amados, cuidados y que les tengan la paciencia para adaptarse. Cuídenlos mucho mucho que para ellos sus amos son su guía, no compren animales ni difundan esta práctica porque por esa causa siguen pasando esta clase de hechos tan tristes e inhumanos, denuncien y hablen en voz alta nosotros somos la voz de estos animalitos.

    ResponderEliminar
  55. Hola... No se que le pasa a fatma pero yo tengo una perrita chihuahua, un pitbull y 7 mas que recogí de la calle y si tuviera una mejor posición económica tuviera un albergue... Ojala que a las personas que le donen los chihuahuas sean personas que realmente los vayan a cuidar y les den mucho cariño...

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría adoptar un perrito espero y se pueda para dar un hogar almenos a uno

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas noches, quisiera adoptar un chihuahua, a donde puedo acudir? Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas noches, quisiera adoptar un chihuahua, a donde puedo acudir? Gracias!

    ResponderEliminar
  59. A dónde puedo acudir para adoptar a un pequeñin o pequeñita ? Estoy dispuesta a darle todo mi amor como a mis dos chihuahuas que tengo en la casa.

    ResponderEliminar
  60. Yo kiero él chiguagueño macho 12 porfabor komo le ago

    ResponderEliminar
  61. Yo kiero él chiguagueño macho 12 porfabor komo le ago

    ResponderEliminar
  62. Soy una persona con discapacidad, un cachorro pequeño seria una buena compañía para mi y él recibiría mucho amor.

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero dos pero soy de mazatlan tengo patio grande y a todos nosotros nos encantan y solo quiero colaborar

    ResponderEliminar
  64. Yo e hablado con mi madre y me interesaría pucho adoptar uno, me da igual cual sea yo tengo hermanos pequeños y ellos les darían mucho cariño, pero me gustaría que fuese uno que no fuese tan mayor, por ejemplo e visto en las fotos un macho de 7 meses precioso. Que tengo que hacer para poder adoptar uno?

    ResponderEliminar
  65. pk no hay respuestas de como adoptar?

    ResponderEliminar
  66. Yo quiero uno tengo espacio grande y no le faltara nada

    ResponderEliminar
  67. Espero que todo llegue a un buen hogar. Yo tengo tres también rescatados,no son de razas y es lo que menos me importa,sólo me importó fue darle un buen hogar y a verlo sacado del infierno de donde los tenía ahora ya está felices a costado tiempo y paciencia pues estaba muy afectado por el maltrato que vivieron.

    ResponderEliminar
  68. Espero que todo llegue a un buen hogar. Yo tengo tres también rescatados,no son de razas y es lo que menos me importa,sólo me importó fue darle un buen hogar y a verlo sacado del infierno de donde los tenía ahora ya está felices a costado tiempo y paciencia pues estaba muy afectado por el maltrato que vivieron.

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaría adoptar !! Mi correo es ayoali@3182@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Yo quiero adoptar chihuahuas y brindarles un hogar.

    ResponderEliminar
  71. Yo quiero adoptar y no porque sean de raza hace apenas un mes adopte un perrito en situacion de calle y ahora vive feliz en mi casa y con mis hijos que adoran a su perrito. Pero si puedo ayudar a uno de estos perritos bienvenidos sean

    ResponderEliminar
  72. Quiero adoptar
    soy dueña de dos chihuahuas machos de 3 y 2 años
    mi correo es mireiaronda@gmail.com
    porfavor muy interesada gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola yo quiero uno en casa no tenemos niños sólo somos dos personas creo que le sobraria cariño correo fenix_phx1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola yo quiero uno en casa no tenemos niños sólo somos dos personas creo que le sobraria cariño correo fenix_phx1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me gustaría adoptar 2. Tengo un perro mestizo que recogí de la calle. r.carmen_cm@hotmail.com. Gracias. ��

    ResponderEliminar
  76. Yo quiero adoptar uno si estoy atienpo 691463335

    ResponderEliminar
  77. Holaaa me gustaría ayudarles a adoptar un perrito, el que sea, me gustan mucho y siento horrible que estén ahí sólidos :( Yo adopte a un Chihuahua que le pegaban mucho sus dueños y la quemaban, ahora ya está bien y es muy tierna y juguetona, es mi adoración. Espero poder ayudarlos con uno y que tenga un nuevo hogar, conmigo. ❤

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Espero que estos hermosos bebés, reciban todo el amor y cuidados que se merecen, pero lo más importante; QUE NO LUCREN CON ELLOS. Confió en que se hará un buen proceso de selección para adoptarlos y que se exigirá su esterilización para poderlos entregar.

    ResponderEliminar
  80. Alguien sabe algo sobre este caso?

    ResponderEliminar
  81. Hola me gustaria adoptar una perrita cachorra chihuahua, me encanta estos perritos, son muy entendibles y cariñosos, me interesa mucho, dejo mi correo por si soy afortunada de tener uno, saludos

    ResponderEliminar
  82. Hola me gustaria adoptar una perrita cachorra chihuahua, me encanta estos perritos, son muy entendibles y cariñosos, me interesa mucho, dejo mi correo por si soy afortunada de tener uno, saludos

    ResponderEliminar
  83. me encantaria poder adoptar una chihuahua vivo sola y seria mi eterna compañia!!!por favor trnganme en cuenta muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. ME GUSTARIA ADOPTAR EL NUMERO 17, PORQUE ME RECUERDA UN PERRITO QUE TENIA MI ABUELA.....PERO QUE SE DEBE HACER PARA ADOPTARLO?, ME HAN DICHO QUE SE DEBE MANDAR $3000, PERO NO SE ADONDE SE MANDA EL DINERO,Y QUE GARANTIA TENGO PARA QUE ME MANDEN EL PERRITO... PABLO NAVARRO SANCHEZ,cibertuchip.bajacalifornia95@gmail.com.......

    ABLO nAVARRO sANCHEZ

    ResponderEliminar